fb

Marina

La firma

Marina Flamenca es una firma de moda que nace en el corazón de Sevilla en el año 1994. Especializada en trajes de flamenca, trajes de baile y batas de cola. Su genialidad y capacidad creativa le han colocado en la cima de la moda flamenca convirtiéndola en un referente nacional e internacional.

Evolucionando al ritmo de la moda, Marina ha sabido reinventarse creando un sello distintivo y una reconocible identidad como diseñadora. Encontrando la inspiración en la belleza y el dinamismo del arte flamenco; en Andalucía y sus costumbres.

Detrás de la marca

Marina Pérez Enríquez es el alma detrás de la firma, diseña y confecciona todos sus trajes de forma artesanal, a medida de cada cliente.
Seleccionada para participar en SIMOF (Salón Internacional de la Moda Flamenca) a sus tempranos 16 años, inicia una carrera meteórica gracias a la gran acogida que recibe y a su constante empeño por incorporar nuevas técnicas y buscar un estilo propio.

Como mujer trabajadora, emprendedora y visionaria, Marina ha sabido traspasar fronteras y actualmente tiene una gran repercusión internacional haciendo llegar sus diseños hasta Japón; donde sus trajes son un auténtico referente.

Su genialidad y capacidad creativa le han colocado en la cima de la moda flamenca pero, lejos de conformarse, busca continuamente nuevos desafíos que le permitan crecer día a día.

Marina Flamenca Marina Flamenca

“Lo que verdaderamente me motiva a continuar cada día, es ver a mis clientes salir del taller con una sonrisa en su rostro y la seguridad que muestran al bailar con uno de mis diseños.”

La filosofía

Creo firmemente en la elegancia femenina, por ello, mis diseños son para la mujer de hoy: elegante, femenina y única. Cada traje está hecho a medida exclusivamente para el cuerpo de cada cliente. La calidad y la comodidad siempre serán las características del verdadero estilo.
Mi compromiso es entregar productos de la más alta calidad que plasmen la dedicación en cada detalle y respondan a la confianza de mis clientes.